Todos los envíos gratuitos

Blog

Siempre me ha gustado escribir. Cuando las palabras fluyen, mi mente vuela con ellas. Desde pequeña siempre he tenido un diario conmigo, donde mi día a día y mi visión se veían reflejados. Ahora este blog se ha convertido en mi diario, un sitio donde vuelco mi visión de una profesión que se ha convertido en mi día. Un profesión que adoro por encima de todo y a la que dedico las 24 horas del día.

En este blog quiero reflejar mi día a día en el mundo de la moda. Es una visión que va mucho más allá de mostrar un mundo cada vez más “fashion” y efímero. A través de esta ventana os hablaré de #moda, #viajes, #gastronomía, #arte y mucho más. Os contaré mis experiencias con clientas, mi visión sobre la sociedad actual o los viajes con los que más he aprendido. ¿Por qué? Porque la moda es mucho más que ropa o pasarelas. La moda trata de la gente con la que nos cruzamos en el día a día y eso es lo que hace que este mundo me resulte tan atractivo.

Os abro la ventana de las historias que componen mi día día, historias reales compuestas de recuerdos de lo que un día fueron. Os invito a que disfrutéis leyéndolas tanto como yo disfruté experimentando estos momentos que me han hecho ser la diseñadora que soy hoy en día.

Bienvenidos a mi mundo, bienvenidos a mi vida.


X