Todos los envíos gratuitos

Concepto

Lorena Panea

Diseño más allá de las modas actuales, logrando un perfecto equilibrio entre originalidad, elegancia, minimalismo y neo-barroco, siempre respetando la comodidad y las necesidades de las mujeres actuales. Todos los vestidos son realizados de manera artesanal en España y con materiales de alta calidad de los mejores proveedores nacionales.

Personalización, porque no hay dos mujeres iguales. Todos los diseños son personalizables y se permiten cambios de color y patronaje, combinación de vestidos y tallas y definición de detalles por parte de cada mujer según su gusto y necesidad personal.

Sostenibilidad en todo el proceso productivo, basándose en los principios de un comercio justo, de producción local y respetando la artesanía. Toda la producción es bajo demanda, en pequeñas cantidades y mayoritariamente con tejidos de bajo impacto ambiental, sin generar excesos de stock ni necesidades de descuentos.

Por todo ello, Lorena Panea va siendo más que una marca de ropa – empieza a ser un signo de identidad, una ética de Moda Positiva y una solución para miles de mujeres, a la vez que aporta beneficios a todos sus intervinientes, desde sus clientas hasta el medio ambiente y pasando por el entorno social y económico, marcando una tendencia y una ruta innovadora. 

Algunas instituciones me han reconocido mi trayectoria y, a pesar de mi joven edad, me han nombrado e incluso otorgado premios con alguna relevancia – Ver premios.

Bajo el Concepto Lorena Panea, cada día y cada vez más mujeres se van poniendo un vestido diseñado por mí – lo que sí es el premio máximo para mí como diseñadora -, haciendo con que mi visión diferente de la Moda vaya provocando una pequeña revolución. Por todas estas razones, creo que voy cambiando el mundo para mejor.

Igual me equivoco pero, tal y como dijo Jean Paul Gaultier: quería ser diseñadora de Moda y me convertí en ello, así que creo que todo es posible.

Lorena Panea