Todos los envíos gratuitos

Diseñadora

La diseñadora Lorena Panea se rige por tres principios fundamentales:

  • Diseño más allá de las modas actuales, logrando un perfecto equilibrio entre originalidad, elegancia, minimalismo y neo-barroco, siempre respetando la comodidad y las necesidades de las mujeres actuales. Todos los vestidos son realizados de manera artesanal en España y con materiales de alta calidad de los mejores proveedores nacionales.
  • Personalización, porque no hay dos mujeres iguales. Todos los diseños son personalizables y se permiten cambios de color y patronaje, combinación de vestidos y tallas y definición de detalles por parte de cada mujer según su gusto y necesidad personal.
  • Sostenibilidad en todo el proceso productivo, basándose en los principios de un comercio justo, de producción local y respetando la artesanía. Toda la producción es bajo demanda, en pequeñas cantidades y mayoritariamente con tejidos de bajo impacto ambiental, sin generar excesos de stock ni necesidades de descuentos.

Por todo ello, Lorena Panea empieza a ser una marca de lujo con una fuerte identidad, una ética de Moda Positiva y una solución para miles de mujeres, a la vez que aporta beneficios a todos sus intervinientes, desde sus clientas hasta el medio ambiente pasando por el entorno social y económico, marcando una tendencia y una ruta innovadora.

Durante su carrera como diseñadora, Lorena Panea ha alcanzado varios logros:

  • Presentación de las colecciones de Novia y Fiesta en la Barcelona Bridal Week.
  • Actualmente la marca exporta sus creaciones para Europa, Asia y África.
  • Apertura de dos puntos de venta propios: uno en Barcelona (tienda y atelier) y otro en Mérida (atelier con cita previa).
  • Ha sido referencia en las principales revistas de moda tanto a nivel nacional como internacional tales como: Vogue, Elle, Cosmopolitan,Vanity Fair, Grazia, SModa, Novias España o Divinity entre otras.
  • Ha trabajado para reconocidos artistas y personalidades tales como Nathy Peluso, Aitana Ocaña, Nuria Fergó, Amaia Romero, Nuria Gago o Ana Guerra entre otras.
  • Ha sido galardona con algunos premios como Representante de Extremadura en los Premios Nacionales para Jóvenes Diseñadores (Marbella), Mejor Blog en la categoría de Juventud de Extremadura recibido por el presidente de la comunidad, finalista en los Premios Nacionales de Nuevos Diseñadores de España en 2016 (Madrid) o Dedal de Oro por S.A.R. Beatriz de Orleans y la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald entre otros.