Todos los envíos gratuitos

Diseñadora

El objetivo principal que me motiva a la hora de diseñar prendas, es encontrar el equilibrio entre una prenda que estilice y realce las curvas de la mujer y ese toque de originalidad y exclusividad que intento darle a cada pieza. En un mundo en el que cada vez más se ignora lo que la mujer necesita en pro de realzar el propio ego del diseñador en cuestión, para mí ese nunca fue mi sueño. Por eso busco conectar con la mujer de verdad: esa que trabaja durante todo el día y aún así tiene tiempo para sus hijos, familia o amigos. Esa que tiene ambiciones y no se cansa de perseguir sus sueños. Eso para mí ES MODA.

Con esta idea en mi mente, me formé en la escuela de diseño LCI Barcelona donde adquirí conocimientos sólidos en tendencias, estilismo, diseño, patronaje y textil, siendo capaz de concebir, ejecutar, coordinar y documentar diferentes procesos desde la creación de prendas hasta su producción y comercialización, bajo diferentes metodologías, siendo esta la base de las bases para aspirar a ser diseñadora.

Desde que empecé con mi proyecto, algunas instituciones me han reconocido mi trayectoria y, a pesar de mi joven edad, me han nombrado e incluso otorgado premios con alguna relevancia:

Mejor Joven Diseñadora de Extremadura 2013, por la Asociación Nacional de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE);

Representante de Extremadura en los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores 2014, por ANDE;

Dedal de Oro 2014, por S.A.R. Beatriz de Orleans y la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald;

Una de las 100 finalistas seleccionadas para competir por el Premio Emprendedora 2015, por la revista Yo Dona y Ayuntamiendo de Madrid;

Finalista en los Premios Nacionales de Nuevos Diseñadores de España 2016;

Una de los 22 seleccionados para el Premio Joven Empresaria 2016 Extremadura.