Todos los envíos gratuitos

Magazine

Una magazine con historias que tienen que ser contadas, personas que merecen ser escuchadas y hechos que han de ser revelados. La esencia de la Moda está compuesta por pequeñas anécdotas que pueden parecer insignificantes a simple vista, pero que al final pueden generar un efecto mariposa y cambiar el curso de la sociedad.

El mundo está tallado por personas, la gente compone la sociedad y esta se refleja en la Moda. Ejemplos, proyectos y principalmente personas, están generando una revolución invisible por todo el mundo y la forma como se hizo Moda en los últimos 100 años no será la forma como se creará Moda en los próximos 100.

La Magazine LorenaPanea pretende dar voz y cara a todos esos proyectos, historias o personas que de alguna forma contribuyen a una nueva Moda y por eso representan la manera de sentir, pensar y actuar de la marca LorenaPanea. En esta magazine se podrán encontrar: entrevistas a personas, conocidas y anónimas, con proyectos fuera de lo común; contenidos editoriales que a simple vista pueden tener poco que ver con la Moda pero que al final están creando nuevas corrientes e influencias; fashion films originales tratando temas de los cuáles no se suelen hablar; entre muchas otras cosas que como mínimo han de ser ejemplares, sorprendentes y relevantes.


X