Todos los envíos gratuitos

Renaixença

“Poco a poco caminamos hacia un futuro que es nuestro y de nadie más. Un futuro sin barreras donde dejar a la mente volar, donde caminar sin miedo a que tu luz se apague y donde la experiencia del pasado creará nuevos caminos”

Lorena Panea toma como inspiración un movimiento artístico del Romanticismo tardío para la próxima colección de novias, recientemente presentada en la Barcelona Bridal Week.

Renaixença es una transición entre el minimalismo romántico que ha caracterizado la moda de los últimos años y la vanguardia que está por llegar, posicionándose como una colección alternativa a los estilos del mass market. Se combinan líneas bohemias con estructuras de patronaje, junto con ornamentación y adornos artesanales, creando unos visuales modernos y demandados por mujeres urbanas, conscientes de la transcendencia de los desafíos actuales.

Arte, reivindicación y conciencia se dan la mano en Renaixença: inspiradas en cuadros del controvertido Delacroix, desde el punto de vista artístico, la colección y su imagen tiene varios mensajes subliminales, con valores feministas, sostenibles y de liberación ante las limitaciones que la sociedad sigue imponiendo a las mujeres.

Todos los vestidos están hechos en España, creados y bordados artesanalmente y más de la mitad de los materiales son ecológicos, con fibras naturales de bajo impacto ambiental.

…………

“Bienvenidos al resurgir de un nuevo futuro, bienvenidos a Renaixença”