Novias LorenaPanea: Macarena

Macarena. Fue una de mis primeras novias de este año y es un excelente ejemplo de que la tradición también puede ser moderna. 

Se habla mucho de novias millenials y todas las marcas de novia se están obsesionando con llegar a mujeres que optan por el minimalismo para uno de los mejores vestidos de su vida. Sin embargo creo que con Macarena conseguimos ir más allá de eso y hemos creado un vestido que me gusta especialmente porque logra un equilibrio entre lo clásico y lo bohemio, consiguiendo un cierto aire onírico.

Es un look de 2 piezas que no cae ni en la simplicidad ni en la exageración.

Una falda barroca, totalmente bordada a mano con figuras geométricas – basada en uno de mis modelos de la colección Singular – creando así una pieza que es una auténtica obra de arte para combinar con una blusa también acabada con un bordado similar en las mangas y una preciosa botonera en la espalda. La guinda la puso mi amigo Luis Benitez, uno de los mejores sombrereros de Sevilla y de España, con un tocado que es una auténtica maravilla.

Y ya sobran las palabras… Macarena ha sido una gran novia LORENAPANEA, le deseo lo mejor y me enorgullece haber formado parte de su historia.

LORENAPANEA

LorenaPanea #Viajes – Un cuento de Navidad

Esta semana entre Nochebuena y Nochevieja me tocaba entregar los 2 últimos vestidos de novia del año en mi atelier de Barcelona. Por esta razón no tenía mucho sentido hacer 1000 kms para ir a mi ciudad, Mérida, pasar la Nochebuena en familia y l...

Los 5 errores que cometen las novias cuando acuden a un diseñador

Cada vez más novias recurren a algun diseñador o modista para realizar el vestido que tienen en mente: algo único y personalizado que haga que el día de su boda sea aun más especial. Muchas de estas novias es la primera vez que que se hacen un v...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *