Panea

Diseñadora

Lorena Panea lleva a la máxima expresión los sueños y la personalidad de cada mujer, al margen de tendencias pasajeras. Un estilo centrado en cada mujer, basado en la originalidad, la elegancia y la comodidad, es el génesis de la interpretación de los deseos de las mujeres modernas por parte de la diseñadora.

Siglos después, Lorena sigue interpretando sueños a través de sus vestidos de novia, invitada, complementos o colecciones de baño.

A lo largo de su carrera como diseñadora, Lorena Panea ha obtenido reconocimientos y algunos galardones nacionales, pero su máximo objetivo es crear soluciones para mujeres modernas, bajo una marca con fuerta identidad, con una ética de Moda Positiva, mientras que aporta beneficios a todos sus intervinientes, desde sus clientas hasta el medio ambiente pasando por el entorno social y económico, marcando una tendencia y una ruta innovadora.

Panea

Universo

Con sus raíces ancestrales del Antiguo Egipto, Lorena Panea se inspira en todo el universo y legado atemporal creado por esta civilización, mientras que toda la moda que crea se rige por 3 principios fundamentales:

· Diseño más allá de las modas actuales, logrando un perfecto equilibrio entre originalidad, elegancia y minimalismo, siempre respetando la comodidad y las necesidades de las mujeres actuales. Todos los vestidos son realizados de manera artesanal en España y con materiales de alta calidad.

· Personalización, porque no hay dos mujeres iguales. Todos los diseños son personalizables y se permiten cambios de color y patronaje, combinación de vestidos y tallas y definición de detalles por parte de cada mujer según su gusto y necesidad personal.

· Sostenibilidad en todo el proceso productivo, basándose en los principios de un comercio justo, de producción local y respetando la artesanía. Toda la producción es bajo demanda, en pequeñas cantidades y mayoritariamente con tejidos de bajo impacto ambiental, sin generar excesos de stock ni políticas de descuentos.

Interpretando sueños

Conoce los orígenes de Lorena Panea y su ligación con el Antiguo Egipto, a través de su Documental de Moda: