Natural Silvia

Tenía pendiente escribir sobre Silvia en mi blog.

Silvia fue una de esas valientes novias del 2020, una novia natural que superó cualquier dificultad para celebrar una espectacular boda llena de personalidad.

Silvia fue también una novia de Natural Bride, esa preciosa casa de novia de Badalona – donde también colaboro como diseñadora (junto a Aroa, con quién siempre trabajo en conjunto en todos los diseños) más allá de mi propio atelier – un espacio adecuado y pensado para un tipo de novia muy particular: una novia “natural, soft & wild”, tal y como es el dicho de la casa: www.naturalbrideboutique.com

novia natural

Cuando llegó al atelier de Natural, Silvia buscaba justamente eso: un look natural, desenfadado… ¿Quién necesita más?

A Aroa y a mí nos pareció que el diseño Ixchel, que además podéis encontrar y probar allí en la tienda de Natural Bride, podría ser adecuado a lo que buscaba Silvia. La silueta le encajaba perfectamente, pero Silvia quería un look aún menos cargado…

¡Sin problema! Si mantienes tu esencia “soft & wild”, ya estamos Aroa y yo para encargarnos de lo demás 😀

Hicimos entonces el vestido sin encaje, para dejarlo completamente liso, manteniendo solo unos finos tirantes de guipur. Creamos el diseño con una espalda aun más baja que el vestido original, para seguir dando un toque sensual – en serio, de aquí no salen novias aburridas… ¬¬

novia natural

Finalmente, creamos una cinta para su pelo, en la misma gasa del vestido, para bordar la fecha de la boda en azul, y darle así una mayor personalización todavía.

Todo ello complementado con un top de encaje, de la colección de Natural Bride.

novia natural

Y así se consigue un look de novia natural, sin demasiadas convenciones ni clichés, sino una mujer que refleja quién es como persona y muy adecuada a los tiempos modernos.

¿Quién necesita más? Menos es más y las mujeres modernas nos caracterizamos por esa dualidad (tal y como ya he explicado en la última Valmont Barcelona Bridal Week), compleja y sencilla a la vez: somos dulces, gentiles, pero también silvestres y valientes – Soft & Wild women.

Lorena Panea

Fotografías: Marta Pérez https://martaperezfotografia.com/

compartir en: